Musicas de Lorena
01 Jan 2013 | Folklore

Un mar de flores

Revuelto Gramajo

Revuelto Gramajo

Un mar de flores. Lorena Astudillo. (Independiente) por Alejandro Simonazzi para Revuelto Gramajo FM «La Tribu» 88.7 Mhz.
Disco muy especial de la cantante Lorena Astudillo. Disco en el que la exquisita intérprete presenta sus canciones, ese sentir decir con letra y música propias. El resultado son trece canciones que surcan la vidala bagualera, zamba, chacarera, huayno, candombe, chamamé y tango. Un abanico de géneros muy bien recorridos por Astudillo como intérprete y que en este disco se llenan de poesía propia, plasmando sentires y emociones desde su lugar femenino, urbano y permitiéndose la más absoluta libertad del decir, respetando cada forma musical.

Este mar de flores está habitado por destacadísimos artistas que suman belleza y profundidad en cada acorde o Hugo Fattoruso, Daniel Maza, Lilián Saba, Rudy y Niní Flores, Jorge Giuliano, Osvaldo Burucuá, Ramiro Gallo, por nombrar algunos. Especial participación del pianista y compositor Pablo Fraguela, quien compartió los primeros pasos de las canciones y acompañó el proceso creativo. Nuevas canciones que hablan de lo cotidiano, de valores como la verdad, la libertad y la justicia, de lo trascendente y el humor. Nuevas canciones que suman belleza a nuestro impresionante cancionero. El disco contiene también la «Zamba del arribeño» de Juan Falú y Néstor Soria, y «Quedándote o yéndote» de Luis Alberto Spinetta y Eduardo Martí.  Ambos maravillosamente versionados, tal como Lorena nos ha acostumbrado en todo este tiempo. Con felicidad recibo «Un mar de flores» que salpica belleza, emoción y compromiso de una artista que navega poesía y música apasionadamente y con envidiable tripulación.

Fuente: Sonidos Revueltos para ver la nota online haz clic aquí

lorena_adm

octubre 3rd, 2013

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.