Musicas de Lorena
01 Jan 2013 | Folklore

Clases de canto

Lorena Astudillo trabaja en su estudio particular en forma individual en el entrenamiento vocal con orientación en la metodología de la educación funcional de la voz abordando tanto los recursos técnicos como los expresivos. Con frecuencia semestral Lorena dicta talleres vivenciales de canto y expresión, actividad grupal, sumamente movilizante y enriquecedora, orientado a todos aquellos que deseen y amen cantar.

Para mayor información escribir a Info@lorenaastudillo.com.ar

Cantar desde lo que uno es… aquí y ahora, desde el instante único e irrepetible que la vida nos regala. Descubrirnos en esa maravillosa búsqueda del ser, y expresarnos genuinamente a través del canto como una unidad cuerpo, alma, mente, movimiento.

Cuando esta creativa y mágica experiencia sucede, nos llenamos de auténtica felicidad y logramos un sonido único, realmente propio que nos identifica y emociona profundamente, tanto a nosotros mismos como a quienes nos rodean.

Allí sentiremos finalmente, una sensación de libertad y de que nuestros pasos han comenzando a andar el camino del arte.

Lorena Astudillo

 

Consultas e inscripción a:
info@lorenaastudillo.com.ar