El Cuchi de Cámara
05 May 2017 |

Clases de canto

Lorena  Astudillo  dirige su estudio de canto donde se dictan clases con la orientación metodológica  de la Educación funcional de la voz o Método Rabine.
Trabaja   en forma individual en el  entrenamiento vocal  de cada alumno y a su vez   se dedica con una frecuencia  bimestral  a  los encuentros grupales donde se aborda el trabajo expresivo e interpretativo junto a un músico acompañante sobre el repertorio que cada alumno haya elegido y trabajado en su espacio individual.

El trabajo en el estudio de canto Lorena Astudillo resulta sumamente enriquecedor por la doble vertiente que abarca , tanto los recursos técnicos como los expresivos, cuestión  imprescindible para la solida formación de los cantantes y nobeles artistas.

Para mayor información escribir a Info@lorenaastudillo.com.ar

 

 

Cantar desde lo que uno es… aquí y ahora, desde el instante único e irrepetible que la vida nos regala. Descubrirnos en esa maravillosa búsqueda del ser, y expresarnos genuinamente a través del canto como una unidad cuerpo, alma, mente, movimiento.

Cuando esta creativa y mágica experiencia sucede, nos llenamos de auténtica felicidad y logramos un sonido único, realmente propio que nos identifica y emociona profundamente, tanto a nosotros mismos como a quienes nos rodean.

Allí sentiremos finalmente, una sensación de libertad y de que nuestros pasos han comenzando a andar el camino del arte.

Lorena Astudillo

 

Consultas e inscripción a:
info@lorenaastudillo.com.ar